11th Grade J.T 2020

Hey guys... Time to start SECOND TERM 2020


DOCENTE: Jenny Rojas Rojas
ÁREA: Humanities
ASIGNATURA: English
I.H.S.:
HILO CONDUCTOR
Can I improve the ability to take tests in English?
TÓPICO GENERATIVO
Do I have a full picture of myself?
METAS DE COMPRENSIÓN
Ss develop understanding about how the ICFES test works and what it assesses.
Ss develop understanding about how to analyze the test’s parts’ options.
GRADO:
Eleventh
DESEMPEÑOS:
1-        El estudiante realiza pruebas de inglés en línea
2-        El estudiante profundiza en las partes de la prueba saber 11
3-        El estudiante envía capturas y fotografías de su progreso al correo establecido.
TEMÁTICAS ASOCIADAS:
Prueba saber 11
ACTIVIDADES PROPUESTAS

1-        Los estudiantes realizará la prueba diagnóstica inicial de la cartilla Know Now https://www.redacademica.edu.co/file/8382/download?token=r6ddxA64
2-        Los estudiantes envían el resultado de la misma sin importar el número de respuestas acertadas a jyrojasr@educacionbogota.edu.co  ver respuestas en https://drive.google.com/file/d/1CV2w0aJBvZDZb5nsEM20yVuK7S1N3b4H/view 
3-        Desarrollar todas las unidades de la cartilla, es decir cada una de las 7 partes del material con los ejercicios. Diligencie las tablas que aparecen en la página 60 de la cartilla y enviar resultados al correo antes mencionado.
4-        Tomar las pruebas en línea y enviar captura de los resultados obtenidos. Se valora la mejora en los resultados, es decir, puede presentar la prueba una y otra vez y enviar el mejor resultado obtenido:

ALTERNATIVA AL TRABAJO PRÁCTICO
El estudiante que por algún motivo no pueda realizar las actividades en línea podrá trabajar en casa con su cartilla Know Now la versión descagable o la física si la tiene, y si le es posible trabajar simultáneamente con la app Simulador prueba saber Saberex disponible en Play Store trabajar la prueba de inglés frecuentemente.
ACCIONES FE EVALUACIÓN
1-        Cada una de los resultados serán tenidos en cuenta para la valoración del periodo.
2-        Se tiene en cuenta el progreso y la honestidad en las pruebas, ya que los resultados serán confrontados con el desempeño en clase.
OBSERVACIONES GENERALES
La fecha máxima de entrega es el 15 de Mayo. Es necesario indicar en cada correo Nombre completo, grado y curso al que corresponde. Correos sin dicha información no serán evaluados.





Comentarios

Entradas más populares de este blog