SEVENTH 7° 705

Second term Segundo periodo 2020



DOCENTE: Jenny Rojas Rojas
ÁREA: Humanities
ASIGNATURA: English
I.H.S.:
HILO CONDUCTOR
How can I contribute to have a better world?
TÓPICO GENERATIVO
How can I contribute to have a better world through conservation?
METAS DE COMPRENSIÓN
SS develop understanding of knowing how to express strong recommendations and suggestions regarding to the 3 Rs

GRADO:
Seventh 7°
DESEMPEÑOS:
1-       El estudiante averigua el significado de la Chant o Song
2-       El estudiante escucha y repite la Chant “The environment rap”
3-       El estudiante aprende la Chant de memoria
4-       El estudiante graba un video en donde cante la Chant
TEMÁTICAS ASOCIADAS:
Environment
ACTIVIDADES PROPUESTAS

1-       Los estudiantes traducen la letra de la canción The environment rap


2.     El estudiante presenta en video la canción aprendida y enviarlo al correo electrónico: jyrojasr@educacionbogota.edu.co También pueden subir a YouTube su video y enviar el enlace al correo antes mencionado.

ALTERNATIVA AL TRABAJO PRÁCTICO
1- El estudiante que por diferentes situaciones no tenga la forma de grabar la canción, la ensayará en sus hogares y posterior al ingreso a clases la puede presentar al curso.
ACCIONES DE EVALUACIÓN

1-       Se valora disciplina, esfuerzo y pronunciación.
OBSERVACIONES GENERALES
Esta actividad corresponde a segundo periodo.
NOTA: La letra de la canción y el audio se pueden descargar en https://www.cah.edu.co/blog-maestros-cah/mg-jenny-rojas/ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog