SEVENTH 7° 705
Second term Segundo periodo 2020
NOTA: La letra de la canción y el audio se pueden descargar en https://www.cah.edu.co/blog-maestros-cah/mg-jenny-rojas/
DOCENTE: Jenny
Rojas Rojas
|
|||
ÁREA: Humanities
|
ASIGNATURA: English
|
I.H.S.:
|
|
HILO CONDUCTOR
|
How can I contribute to have a
better world?
|
||
TÓPICO GENERATIVO
|
How can I contribute to have a better
world through conservation?
|
||
METAS DE COMPRENSIÓN
|
SS develop understanding of knowing how
to express strong recommendations and suggestions regarding to the 3 Rs
|
||
GRADO:
|
Seventh 7°
|
||
DESEMPEÑOS:
|
1-
El estudiante averigua el significado de la Chant o Song
2-
El estudiante escucha y repite la Chant
“The environment rap”
3-
El estudiante aprende la Chant de
memoria
4-
El estudiante graba un video en donde
cante la Chant
|
||
TEMÁTICAS ASOCIADAS:
|
Environment
|
||
ACTIVIDADES
PROPUESTAS
|
|||
1-
Los estudiantes traducen la letra de la canción The environment rap
2.
El
estudiante presenta en video la canción aprendida y enviarlo al correo
electrónico: jyrojasr@educacionbogota.edu.co También pueden subir a YouTube su video y enviar el
enlace al correo antes mencionado.
|
|||
ALTERNATIVA
AL TRABAJO PRÁCTICO
|
|||
1- El estudiante que
por diferentes situaciones no tenga la forma de grabar la canción, la ensayará
en sus hogares y posterior al ingreso a clases la puede presentar al curso.
|
|||
ACCIONES DE
EVALUACIÓN
|
|||
1-
Se valora disciplina, esfuerzo y
pronunciación.
|
|||
OBSERVACIONES
GENERALES
|
|||
Esta actividad corresponde a segundo
periodo.
|
|||
Comentarios
Publicar un comentario