10th Grade J.T 2020
Hey everyone! Time to start SECOND TERM 2020
DOCENTE: Jenny Rojas Rojas
|
|||
ÁREA: Humanities
|
ASIGNATURA: English
|
I.H.S.:
|
|
HILO CONDUCTOR
|
Can
I communicate about familiar topics that interest me by means of English
language?
|
||
TÓPICO GENERATIVO
|
Can I lead positive
issues and be followed?
Do I belong to a power
teen generation?
|
||
METAS DE COMPRENSIÓN
|
Student develops understanding about
how people spend money and prioritize their spending
Student develops understanding
regarding to describe an advert on YouTube
|
||
GRADO:
|
Tenth
|
||
DESEMPEÑOS:
|
1-
El estudiante entrevista a alguien de su familia con relación a los
gastos que tiene
2-
El estudiante realiza un ejercicio de escucha para afianzar su
habilidad
3-
El estudiante realiza un comercial en donde promocione un producto que
ayude enfrentar la contingencia mundial de la pandemia
|
||
TEMÁTICAS ASOCIADAS:
|
Coronavirus,
gastos, ofertas.
|
||
ACTIVIDADES
PROPUESTAS
|
|||
Los estudiantes realizan:
1.
Una entrevista: https://youtu.be/viD3-PKoPZM
2.
Un comercial o anuncio: https://youtu.be/rgQHqsELfCU
3.
Un ejercicio de escucha el cual se encuentra en la presentación
PowerPoint donde aparece información sobre el anuncio y la entrevista
El estudiante presenta en video las actividades
establecidas para el periodo, y se pueden enviar al correo electrónico: jyrojasr@educacionbogota.edu.co
También pueden subir a YouTube sus videos con las actividades y enviar el
enlace al correo antes mencionado.
|
|||
ALTERNATIVA AL
TRABAJO PRÁCTICO
|
|||
Presentar al regresar del periodo de
cuarentena, si no hay la posibilidad de subir los videos:
1- El
estudiante que por diferentes situaciones no pueda presentar o acceder al
trabajo virtual ensayará en sus hogares la entrevista y el comercial y
posterior al ingreso a clases las puede presentar.
|
|||
ACCIONES DE
EVALUACIÓN
|
|||
1-
Cada uno de los desempeños tiene una valoración (3 notas)
correspondientes al segundo periodo.
2-
Se valora la creatividad, pronunciación, esfuerzo, speaking.
|
|||
OBSERVACIONES GENERALES
|
|||
Es importante que el
o la estudiante vea la presentación PowerPoint y los videos de muestra antes
de realizar las actividades sugeridas.
|
|||
Comentarios
Publicar un comentario