10th Grade J.T 2020

Hey everyone! Time to start SECOND TERM 2020


DOCENTE: Jenny Rojas Rojas
ÁREA: Humanities
ASIGNATURA: English
I.H.S.:
HILO CONDUCTOR
Can I communicate about familiar topics that interest me by means of English language?
TÓPICO GENERATIVO
Can I lead positive issues and be followed?
Do I belong to a power teen generation?
METAS DE COMPRENSIÓN
Student develops understanding about how people spend money and prioritize their spending
Student develops understanding regarding to describe an advert on YouTube
GRADO:
Tenth
DESEMPEÑOS:
1-        El estudiante entrevista a alguien de su familia con relación a los gastos que tiene
2-        El estudiante realiza un ejercicio de escucha para afianzar su habilidad
3-        El estudiante realiza un comercial en donde promocione un producto que ayude enfrentar la contingencia mundial de la pandemia
TEMÁTICAS ASOCIADAS:
Coronavirus, gastos, ofertas.
ACTIVIDADES PROPUESTAS

Los estudiantes realizan:

1.        Una entrevista: https://youtu.be/viD3-PKoPZM
                                                https://youtu.be/0OB2EokemOU

2.        Un comercial o anuncio: https://youtu.be/rgQHqsELfCU
                                                                https://youtu.be/0sKXftjOoCk
3.        Un ejercicio de escucha el cual se encuentra en la presentación PowerPoint donde aparece información sobre el anuncio y la entrevista

El estudiante presenta en video las actividades establecidas para el periodo, y se pueden enviar al correo electrónico: jyrojasr@educacionbogota.edu.co También pueden subir a YouTube sus videos con las actividades y enviar el enlace al correo antes mencionado.


ALTERNATIVA AL TRABAJO PRÁCTICO
 Presentar al regresar del periodo de cuarentena, si no hay la posibilidad de subir los videos:

1- El estudiante que por diferentes situaciones no pueda presentar o acceder al trabajo virtual ensayará en sus hogares la entrevista y el comercial y posterior al ingreso a clases las puede presentar.
ACCIONES DE EVALUACIÓN
1-        Cada uno de los desempeños tiene una valoración (3 notas) correspondientes al segundo periodo.
2-        Se valora la creatividad, pronunciación, esfuerzo, speaking.
OBSERVACIONES GENERALES
Es importante que el o la estudiante vea la presentación PowerPoint y los videos de muestra antes de realizar las actividades sugeridas.






Comentarios

Entradas más populares de este blog