Plan de mejoramiento grado séptimo :)


SECRETARIA DE EDUCACION DE BOGOTA D.C. COLEGIO CARLOS ALBAN HOLGUIN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL Resolución Oficial N° 8879 de Dic. 7 de 2001 de Secretaría de Educación de Bogotá D.C. En sus niveles Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Dane 111000102902 7° SEVENTH GRADE SECOND TERM

Los estudiantes de grado séptimo que no hayan alcanzado en inglés mínimo un desempeño básico (3.0) en PRIMER y/o SEGUNDO periodo en inglés realizarán las siguientes actividades de la siguiente manera:

Si perdió Inglés entre 1.0 y 1.9 o no tiene nota en ningún periodo, debe presentar y sustentar la totalidad de las actividades sugeridas. 
Si perdió entre 2.0 y 2.9 en sólo 1 periodo presentará la actividad a. y una actividad más de su preferencia, es decir 2 actividades en total. 
Si perdió entre 2.0 y 2.9 en 2 periodos presentará la actividad a. y dos actividades más de su preferencia, es decir 3 actividades en total.

ACTIVIDADES:
a) La presentación escrita de la EVALUACIÓN anexa en donde justifique la opción elegida y genere además un glosario mínimo de 20 palabras con los términos que desconoce de ésta.  }
b) La sustentación verbal de las siguientes preguntas relacionadas con temas trabajados en clase, es decir, responder correctamente cada una de ellas. Las preguntas son las siguientes:

1. Do you eat a balance diet?
2. How often do you eat fruits and vegetables?
3. How often do you avoid sugars and starches?
4. Do you like fast food?
5. How often do you eat burgers, hot dogs, and pizzas?
6. Do you drink a lot of water?
7. Do you do physical activities?
8. How often do you do physical activities?
9. Can you ride a bike?
10. Do you like running?
11. Can you swim?
12. Can you dance?
13. How often do you sleep eight hours at night?
14. How often do you have a shower?
15. How often do you wash your hair?
16. How often do you brush the teeth?
17. Do you keep the fingers’ nails short?
18. Do you keep the toes’ nails short?
19. How often do you wash your hands a day?
20. Do you use deodorant?

c) La presentación grupal o individual de una canción APRENDIDA en inglés que será interpretada a sus compañeros de clase.
d) La elaboración de un friso con diez dibujos y oraciones de rutinas saludables que realice en su diario vivir, por ejemplo:      

               I avoid fast food        

Resultado de imagen para avoiding fast food
Tomado de: https://justherpes.com/wp-content/uploads/2014/03/foods-to-avoid-with-herpes-lysine.jpg


Comentarios

Entradas más populares de este blog